English » Français
 
 
 
¿Como llegar? Historia Cultura Música Clima
 
Debido a su condición insular, a la isla se puede llegar sólo por dos maneras conocidas hasta el momento: por aire, o por mar.

Cubana de Aviación es la línea aérea nacional con más experiencia, y vuela con regularidad hacia los puntos más importantes del planeta.

Aerocaribbean S.A. tiene vuelos regulares hacia Centroamérica y el Caribe. Oferta vuelos charter para hombres de negocios y grupos turísticos

También operan las líneas internacionales: AOM French Airlines, Avianca, Copa, Iberia, Mexicana de Aviación, LTU, Martinair Holland, TAAG, Lacsa, Aeroflot, Aerocaribe, Air Jamaica, Aviateca, Nica, Taca, Air France, British Airways, entre otras.

Si usted desea llegar a la isla en su yate, el amplio complejo de instalaciones distribuido a todo lo largo del archipiélago —que cuenta con 12 marinas o puertos deportivos—, le ofrece una estancia segura y placentera.

Alguna de las marinas son:

Ciudad de La Habana (Residencial Marina Hemingway)
Playas del Este (Marina Tarará)
Varadero (Marina Dársena de Varadero)
Guanacabibes, Pinar del Río (Marina María La gorda) Cayo Largo (Marina PuertoSol)
Playa Ancón de Trinidad (Marina Cayo Blanco)
Punta la Gorda, Bahía de Cienfuegos (Marina Jagua)
Centro Internacional de Buceo El Colony, Isla de la Juventud (Marina Puerto Sol El Colony) Cayo Guillermo, archipiélago Jardines del Rey, al norte, (Marina Cayo Coco-Cayo Guillermo)
 
© 2017 C2C. Todos los derechos reservados.