English » Français
 
 
 
Carta de presentación ¿Quiénes somos? C2C en la prensa Nuestros clientes  Staff 
 
Estimados Clientes,

Ante todo reciban Ustedes un afectuoso saludo desde la oficina de C2C Travel en la Habana.
Sirva la presente para presentarles nuestra agencia y ofrecerles nuestros servicios para sus posibles operaciones grupales a Cuba.

C2C TRAVEL es un operador radicado e Cuba que se especializa en la prestación de todo tipo de servicios hoteleros y extrahoteleros para: Congresos, Convenciones, Incentivos, y viajes de Empresas en general.

Tenemos una sólida estructura con representaciones en Habana y Varadero, principales polos de Cuba donde constamos con amplio equipo de profesionales capaz de responder a todas sus necesidades.

Nuestra amplia variedad de servicios nos permiten desarrollar originales, completos y muy variados programas a la medida de sus necesidades, y siempre atendiendo hasta el último detalle; Somos miembro del Buró de Convenciones de Cuba y mantenemos estrechas y excelentes relaciones de trabajo con los mas importantes prestatarios de servicios locales.

Nuestra responsabilidad y misión es ofrecer nuestros servicios con gran calidad, y así lograr la satisfacción y el éxito de todas las agencias que nos seleccionan como su corresponsal en Cuba.

Sin otro particular, quedamos a su entera disposición para lo que pudieran necesitar.

Atentamente,
Fabrice Mercorelli
Director General
 
© 2017 C2C. Todos los derechos reservados.