English » Français
 
 
 
Consulte nuestros programas seleccionando uno de nuestros destinos
 
ver mapa » 
 
« Volver a los programas  |  Solicitar este programa
Un clásico: Habana - Varadero
 
Una manera muy agradable para descubrir Cuba: La Habana, una de las ciudades más antiguas del Nuevo Mundo en su color pastel, y Varadero, el paraíso de los tramos de arena blanca, perezosos con árboles de coco. Sea encantado tú mismo!
Día 1: Llegada en La Habana
Despegue desde París a Cuba
Llegada al aeropuerto José Martí
Bienvenido por su guía y traslado a su hotel.
Cocktail de recepción en el hotel.
Día 2: De La Habana a Varadero
En la mañana, después de tomar el desayuno el grupo se trasladará en autobuses al hotel seleccionado en Varadero, la conocida playa azul, ubicada a solo 2 horas de la capital cubana. En el camino nos detendremos en el Mirador de Bacunayagua, desde donde apreciaremos auténticos paisajes del campo Cubano y el puente más alto de Cuba, además tendremos la oportunidad única de degustar los famosos cócteles Piña Colada y Coco Punch.
Llegada al hotel seleccionado, check in express privado para el grupo, alojamiento con acompañamiento musical mientras degustan un cóctel de bienvenida.
Resto de la tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.
La cena de esta noche será en el restaurante buffet del hotel.
Noche Libre para disfrutar de la actividades de animación del hotel.
Día 3: Rally 4 x 4 – Naturaleza y aventura
Excursión en Jeep 4X4 al Parque Turístico “Río Canimar”.

Esta será una excursión pletórica de sorpresas y aventuras que nos permitirá disfrutar la belleza de la campiña cubana, de su naturaleza y de sus pobladores.

Salimos del hotel y nos trasladamos hacia el lugar donde nos esperan los vehículos 4 X 4; Comenzamos nuestro Rally en caravanas a través de caminos mixtos y terraplenes intrincados en los campos de la zona, estos caminos no tienen pendientes abruptas o laderas. Nos detendremos en a la Cueva de Saturno, cueva inundada con aguas cristalinas que brotan de manantiales subterráneos, aquí los participantes podrán tomar un baño; Continuamos viaje hacia Río Calamar, al llegar y justo antes de abordar las embarcaciones nuestros guías nos harán un breafing verbal, en el que nos detallaran las medidas de seguridad y procedimientos que debemos tener en cuenta para conducir las embarcaciones que nos llevaran río arriba.

La navegación por el río se realizara en caravanas, será un recorrido de 12 Km. por aguas tranquilas, en embarcaciones de goma, es de uso obligatorio el uso del chaleco salvavidas

Al final del Río, atracaremos las embarcaciones en el lugar conocido como “La Arboleda”, en este lugar tendremos tiempo libre para la distracción y relax; podremos realizar variadas actividades como: Montar botes de remos, montar a caballos, visitar las ruinas de un antiguo cafetal francés y las ruinas de un antiguo almacén de azúcar, baño en manantiales de aguas cristalinas, y también podremos tomar un descanso en cómodas hamacas a la sobra de árboles frutales.
En este hermoso lugar y en contacto con la naturaleza degustaremos una autentico almuerzo criollo.
Regreso al hotel en Varadero.
En la noche: Cena temática privada, usted elige el sitio dentro del Hotel (Playa, Piscina o salón).
Noche de carnaval, Noche de Gala, Noche criolla o caribeña.
Día 4: Una excursión inolvidable. Excursión Seafari a Cayo Blanco
Desayuno en el hotel.
Nos trasladamos hacia la marina Chapellin donde tomaremos un catamarán de lujo para trasladarnos a Cayo Blanco, famoso por su virginidad y belleza; Será toda una aventura navegar hacia Cayo Blanco con juegos de animación, bar abierto de bebidas nacionales a bordo, snorkeling en la barrera coralina;
Al finalizar las actividades náuticas desembarcaremos en el Cayo para tomar un almuerzo de mariscos y langosta, después del almuerzo tendremos tiempo libre para el disfrute de la playa del Cayo.
Al finalizar regresamos a la marina, terminamos nuestra excursión con el regreso al hotel.
En la noche, tendremos una cena de gala en exclusiva en uno de los salones de la espectacular y lujosa Mansión Xanadu.
Al finalizar la cena subimos al Bar Mirador que estará cerrado en exclusiva para el grupo donde disfrutaremos de 1 hora de barra abierta con acompañamiento musical.
Más tarde nos trasladamos a la famosa discoteca MAMBO CLUB donde tendrán la oportunidad única de disfrutar de la actuación de una orquesta de música cubana en vivo.
Día 5: Hasta pronto, Cuba
Día libre para el disfrute de los últimos momentos en la playa e instalaciones del hotel.
Almuerzo en el Hotel.
A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional José Marti para tomar el vuelo de salida del país.
© 2017 C2C. Todos los derechos reservados.