English » Français
 
 
 
Consulte nuestros programas seleccionando uno de nuestros destinos
 
ver mapa » 
 
« Volver a los programas  |  Solicitar este programa
Son Cubano: Santiago - Holguín 2
 
“Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto nunca”, escribió Cristóbal Colón en su libro de viaje, cuando en 1492 pisó tierra Cubana por primera vez en la costa de Bariay, a 20 Km. de Playa Esmeralda. Fundando, Baracoa, primera ciudad española en la isla.

Ahora Vd. también puede presumir de haber descubierto un hermoso destino. Para aquellos que apuestan por un viaje de incentivo, buscando algo excepcional, incomparable y capaz de seducir a sus participantes, les presentamos un destino extraordinario, de gran belleza, de ambiente cálido y envolvente, con una clase especial y un clima privilegiado. Para que lo vivan como un sueño y lo consideren una justa gratificación a sus esfuerzos y profesionalidad.
Día 1: De Santiago a Holguín
Después del desayuno salimos hacia la ciudad de Holguín; Haremos un recorrido panorámico de la ciudad, llamada “Ciudad de los Parques”.
Nos detendremos en el bello Mirador de Mayabe para contempla paisajes de la hermosa naturaleza cubana y la ciudad de Holguín.
Degustaremos un cóctel-refrigerio, y continuamos nuestros viaje a Playa Esmeralda.
Alojamiento en el hotel seleccionado.
Cóctel de bienvenida con check in express privado.
Cena temática en el Hotel donde en un entorno de sueños recibirá la mejor de las bienvenidas.
Día 2: Todo mezclado
En esta excursión, nos trasladaremos siglos atrás cuando realicemos la visita a un cementerio autóctono aborigen “Chorro de Maita” y la replica escultórica de aldea taina. Visitaremos además, El Conuco de Mongo Viña, un típico bohío cubano, en este lugar se puede admirar la fauna de la región y podrán conocer la forma de vida del campesino cubano.
Almuerzo en el lugar (criollo / mariscos).
Continuamos nuestra excursiojn y nos trasladamos a La Bahía Naranjo, realizaremos un paseo en lancha hasta Cayo Naranjo donde esta ubicado un hermoso aquarium.
Cóctel de bienvenida y música tradicional cubana.
Disfrutaremos el show de león marino y delfines, posibilidad de baño con delfines.
Almuerzo a la Marinera.
Regreso al hotel.
En la noche, cena buffet y disfrute de las actividades de animación, Usted elige!
Día 3: Challenge Tour
Visita a Cuba por dentro. Historia de regiones. Algo mas que un simple paseo manejando un Jeep a través de la realidad del campo cubano, entre los cultivos mas variados, en contacto con la gente del campo. Navegación por aguas tranquilas guiando gomones en su propia aventura. Un recorrido inolvidable en Jeep 4x4 por lugares apartados. Otros momentos a caballo, dentro del verde infinito. Típico almuerzo al estilo cubano
Regreso al hotel para cena buffet.
Tiempo a disposición.
Día 4: Colombo Tour
Seafary en catamarán, bar abierto durante la travesía. Snorkeling en las barreras coralinas, desembarcando en Cayo Bariay.
Cóctel de Bienvenida, recorrido por el área en coches tirados por caballos. Almuerzo típico cubano a bordo, o en el restaurante de Cayo Bariay.
Cena de gala en el Hotel con fiesta temática y sorpresas en la ultima noche de este viaje maravilloso e inolvidable viaje.
Día 5: Hasta pronto, Cuba
Tiempo a disposición para tomar refrescante baño de mar o en la hermosa piscina de la instalación o pasear por los hermosos jardines del hotel
Traslado al aeropuerto internacional de Holguín o Santiago para salida del país Todo ha sido y será posible en este mundo de ensueños que ha sido este viaje a Cuba.
© 2017 C2C. Todos los derechos reservados.